domingo, 2 de octubre de 2011

CONVOCATORIA ASAMBLEA ORDINARIA MFC MURCIA


Convocatoria de Asamblea Diocesana ordinaria del MFC correspondiente al curso 2011-2012


Tendrá lugar el próximo día 9 de octubre a las 9:30h. en los salones del Centro Pastoral Beato Fortunato, c/ Lorca, 79 de El Palmar, (frente a la Capilla del Hospital Psiquiátrico), con el Orden del día que os detallamos a continuación:



-        9:30 Saludo y Bienvenida
-        9:45 Oración
-        10:00 Presentación del Plan Pastoral diocesano, a cargo del Vicario General de la Diócesis de Cartagena, D. Juan Tudela.
-        10:45 Descanso
-        11:15 Informe del Equipo de Presidencia
-        Programación del curso 2011-2012 y presentación de Objetivos.
-        Temarios para el curso 2011-2012
-        13 h. Eucaristía
-        14 h. Comida compartida.

Un nuevo curso comienza y después del largo verano, debemos sentirnos con nuevas energías, porque Nuestro Señor no nos defrauda, y va a estar a nuestro lado abriéndonos nuevos caminos y enviando su Espíritu para que nos de fortaleza y luz que nos haga seguir trabajando por las familias y por la Iglesia.
Nos gustaría a todo el Equipo de Presidencia que asistierais a esta Asamblea, queremos que sea una jornada en la que, tras estos meses de descanso, podamos compartir y estrechar nuestros lazos de amistad. Los que tengáis niños pequeños, podéis venir con ellos, ya que contaremos con una catequista que los cuidará y preparará alguna actividad con ellos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario